En la página del curso en el que quieres participar, encontrarás el botón “Inscripción” en la parte inferior. Al hacer clic en él, puedes ingresar los datos requeridos y completar el registro después del pago de la eventual cuota de inscripción (a través de PayPal o transferencia bancaria).

Los cursos de EsPerTo pueden impartirse tanto presenciales como íntegramente online. En este caso, los consejos para una frecuencia óptima son los siguientes:

  • Tener una cámara web y un micrófono para PC de escritorio o portátil
  • Tener una conexión a Internet con línea fija ADSL estable y en funcionamiento

También puedes utilizar un dispositivo móvil como un teléfono o un tablet Android o IOS. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que su uso puede dificultar la participación activa en el curso, especialmente si hay ejercicios para hacer en clase o trabajos en grupo.

Nuestros cursos no tienen requisitos previos específicos, pero necesitarás tener un documento de identidad o un permiso de residencia válido.

Sin embargo, para obtener información más específica, te recomendamos que consultes todas las comunicaciones presentes en las páginas de los cursos y que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Sí, al final del curso los estudiantes que hayan asistido al menos al 70% de las clases, podrán recibir un certificado de asistencia.

Todas las clases serán grabadas y podrán ser vistas también en diferido; sin embargo, recomendamos encarecidamente asistir al curso durante los horarios establecidos para poder aclarar eventuales dudas y tener la posibilidad de hacer preguntas en directo.

Además, al comienzo de cada curso, se proporcionará acceso a una carpeta Drive, donde se cargarán todos los folletos con el material de la lección.

No, para participar en nuestros cursos  no es necesario la inscripción como socio.

¿No encontraste lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Condividilo