[ITA] Sportello Psicologico Virtuale

Nuestra salud mental es indispensable. La Organización Mundial De la Salud (OMS) define:

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Podemos decir que la salud mental puede ser influenciada por diferentes factores bio, psico, socio, económicos, con los cuales es necesario actuar con estrategias globales de promoción, prevención, tratamiento e intervención en una estructura adecuada. 

Es por este motivo que nuestra asociación junto a la psicóloga Diana P. Morales A., estamos realizando un servicio de psicología a través del “Consultorio Psicológico Virtual”, el cual tiene como objetivo ofrecer una ayuda o una guía a estudiantes y/o ciudadanos de todas las nacionalidades, que frecuentan la página EsPerTo y que desean una consulta psicológica.

Características del servicio:

  • Las dos primeras consultas de evaluación, análisis y orientación psicológica serán GRATUITAS. Durarán de 60 a 90 minutos, mucho más de lo que una consulta normal dura. Esto, para permitir a la persona obtener un real beneficio.
  • La terapia psicológica de follow-up o especializada, a partir de la tercera consulta en adelante, tendrá precios personalizados en relación al continente o país de la persona interesada y en relación a la posición académica o laboral.

Cómo acceder al servicio:

  • Puedes contactar directamente a la psicóloga Diana Morales trámite llamada telefónica al número +39 338 318 5780 o enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Es necesario especificar que el medio de información por el cual se supo sobre el Consultorio Psicológico Virtual ha sido EsPerTo para poder acceder a las dos primeras consultas gratuitas.
Sobre la doctora Diana Morales:

Es psicóloga clínica y de la emergencia. Especialista en psicotraumatología, trauma complejo y disociación. Es psicoterapeuta cognitiva comportamental, terapeuta EMDR, con formación en MBEB y arte terapia. Es voluntaria en el “Cuerpo de Socorro Italiano de la Orden de Malta” del CISOM.

Además, está registrada en la Orden de Psicólogos de Italia. Es miembro y terapeuta de la Asociación EMDR de Italia y miembro de la Federación Mundial de Salud Mental. Fundó una Sociedad en Perú llamada “Doctores de familia” S.A.C.

Contactos: Curriculum Vitae | LinkedIn | Facebook | Instagram